image002

AC/DC anunció las nuevas fechas para la reposición de algunos shows que estaban pendientes en Estados Unidos.

El Rock or Bust Tour regresará a Norteamérica en agosto y septiembre de 2016, tomando lugares como Greensboro, Fort Lauderdale, Atlanta, Columbus, Cleveland. Detroit, Buffalo, New York, Washington y Philadelphia. Los boletos que se hayan comprado para las fechas originales serán válidos en estos conciertos y los reembolsos también estarán disponibles en puntos de venta.

AC/DC ha tocado para más de 4 millones de fans con su nueva gira y la nueva alineación, conformada por Angus Young, Cliff Williams, Stevie Young, Chris Slade y Axl Rose, está lista para volver a Estados Unidos con sus últimas fechas.

La segunda etapa del tour europeo, que comenzó el Lisboa el 7 de mayo, ha ganado grandes críticas por parte de todos los que la ven. Rolling Stone afirmó: “Es un triunfo, esta nueva unión es uno de los hits del verano”, mientras que The Guardian en Londres describió al espectáculo como: “Triunfante… una victoria del rock n’ roll en ruedas…”, y The Telegraph añadió: “Angus Young es un showman consagrado, rockea con su paso del pato y Axl llega a cada nota como si estuvieran en el cielo… simplemente increíble”.

Y no es la primera vez que la agrupación obtiene tan buenas críticas, ya que desde el año pasado AC/DC es considerado como el mejor acto en vivo del mundo. Tristemente, Brian Johnson fue forzado a parar la gira por los Estados Unidos debido a problemas de salud, por tal motivo Axl Rose se integró a AC/DC para continuar la gira por Europa, en donde sorprendió a los fans con su trabajo formidable. Elogios han surgido por temas como “Rock ‘n’ roll damnation”, “Riff raff”, “Touch too much” y “If you want blood (you’ve got it)”.

Angus Young comentó: “Esta banda tiene una tonelada de energía y verás una fusión de la increíble química que hemos sentido desde los ensayos en Lisboa. Quiero estar de nuevo ahí en el escenario, en Estados Unidos, para que la audiencia lo vea y sienta también”.

AC/DC lanzó su aclamado álbum de estudio Rock or Bust en diciembre de 2014 y ha llegado al No. 1 en doce países y No. 3 en las listas de Billboard. En una carrera que tiene más de cuatro décadas, AC/DC ha vendido más de 200 millones de discos alrededor del mundo y más de 70 millones sólo en Estados Unidos, produciendo joyas como Highway to Hell yBack in Black, que es el más vendido de una banda en la historia. Su distintiva marca de alto voltaje y rock n’ roll e impresionantes shows en arenas y estadios continúan llenando de energía a los fans del mundo desde Atlanta a Praga y todos los puntos intermedios.

FECHAS TOUR

8/27/16               Greensboro, NC         Greensboro Coliseum

8/30/16               Ft. Lauderdale, FL     BB&T Center

9/1/16                 Atlanta, GA                 Phillips Arena

9/4/16                 Columbus, OH           Nationwide Arena

9/6/16                 Cleveland, OH           Quicken Loans Arena

9/9/16                 Detroit, MI                  The Palace

9/11/16               Buffalo, NY                First Niagara Center

9/14/16               New York, NY           Madison Square Garden

9/17/16               Washington, DC        Verizon Center

9/20/16               Philadelphia, PA       Wells Fargo Center

 

Sigue a AC/DC en:

ACDC.com

facebook.com/ACDC

twitter.com/ACDC

instagram.com/ACDC

YouTube.com/ACDC

#RockOrBust