Roger Waters
Se presentará el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol, unos días antes de su presentación en uno de los festivales más esperados del año, Desert Trip en Indio, California.
La segunda fecha de Roger Waters en México ha sido la más vendida en Ticketbis, aunque los precios son ligeramente más caros que la primera.

Ticketbis tiene los boletos que necesitas para ver a esta leyenda viviente del rock en vivo y en directo. Cualquier fan de Pink Floyd y de Roger Waters sabe que un concierto de Roger Waters es increíble, con efectos visuales que te dejarán la boca abierta.
Los precios en Ticketbis son los siguientes:
$2,430ºº pesos – boleto promedio
$15,795 pesos – boleto más caro
$483ºº pesos – boleto más económico
Ventas por país:
85% México
10.1% Costa Rica
1.3% El Salvador
0.9% Colombia
0.9% Panamá
0.9% Guatemala
0.9% USA
Roger Waters también se presentará en el Festival Desert Trip, el festival más esperado del año que se tendrá entre el 7 y el 9 y entre el 14 y el 16 de octubre en California y que reunirá a artistas del calibre de The Who, Neil Young, Bob Dylan, Paul McCartney, Rolling Stones y por supuesto Roger Waters en un mismo escenario.
Si no quieres perdértelo en Ticketbis todavía es posible encontrar boletos (ya agotados en los canales de venta primarios).