image001

Lazarus, el álbum del aclamado musical, ya se encuentra disponible. El material presenta interpretaciones de los clásicos de Bowie llevadas a cabo por el elenco y banda principal de la aclamada producción de Broadway, además de las exclusivas tres grabaciones finales de David Bowie.

Co-producido por David Bowie y Tony Visconti y grabado con Donny McCaslin y su cuarteto (la misma banda que tocó en el álbum ★ de Bowie), estas últimas canciones –“No plan”, “Killing a little time” y “When I met you”- traen una dimensión completamente nueva a su elenco homólogo. La versión original de “Lazarus”, del álbum , también está incluida en el álbum del musical.

 

El álbum Lazarus fue producido por el director del show musical, Henry Hey, quien trabajó anteriormente con Bowie en The next day y presenta las voces de Hall, Caruso, Cristin Miloti, Michael Esper y otros miembros del reparto, respaldados por la banda principal de siete piezas de “Hey”, que fue montada para la carrera de Nueva York. El álbum fue grabado el 11 de enero de 2016, cuando al llegar al estudio, los músicos y elenco se sorprendieron y entristecieron al saber que Bowie había fallecido la noche anterior. Sus actuaciones emocionales de ese día se capturan en esta grabación.

 

Escrito por Bowie y Enda Walsh, dirigido por Ivo Hove y producido por Robert Fox, Lazarus estrenó el 7 de diciembre del 2015 en el  Teatro Workshop de Nueva York con gran éxito en las críticas. The New York Times dijo con entusiasmo: “Rayos fríos de éxtasis disparados como novas entre el glamuroso caos y oscuridad de Lazarus; el entumecedor nuevo musical construido alrededor de las canciones de David Bowie tiene gran audio y excelente aspecto”, mientras que Rolling Stone aclamó que es “como un viaje surrealista”.

 

Lazarus comenzará sus presentaciones en Londres el próximo 8 de noviembre en el teatro The Kings Cross.

 

VERSIONES

 

Doble CD

 

 

3xVinyl LP 180g

 

 

Edición Limitada Color Blanco Vinyl LP 180g (LP3 únicamente)

 

Escucha “Lazarus” en:

 

http://blog.stackcommerce.com/wp-content/uploads/2015/07/itunes-logo-700.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/gdBHEk-u3YRDtuCU3iDTQ52nZd1t4GPmldYaT26Jh6EhXgp1mlhQiuLFl4eXDAXzDig5=w300

 

Ordena la edición limitada en vinyl: 

http://smarturl.it/LazarusColorLP