En 2006 el VansWarped Tour entró en la historia al recibir el honor de ser nombrado como el festival musical más longevo de Estados Unidos. El Rock and Roll Hall of Fame and Museum de Cleveland decidió incluir en su brillante acervo al Vans  Warped Tour por todos sus años de exitosas ediciones.

 

El VansWarped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se realiza anualmente en Estados Unidos y Canadá. Vans, la famosa compañía de calzado, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo cual este festival lleva su nombre.

 

Por primera vez se celebrará en México el sábado 27 de mayo de 2017 y en un lugar idóneo para albergar a más de 20,000 personas, el Foro Pegaso de Toluca, el cual ya ha demostrado contar con todas las condiciones necesarias en cuanto a calidad y seguridad por haber realizado en sus instalaciones otros eventos impresionantes como el Knot Fest 2015 y 2016.

Desde las 12:00 de la mañana hasta culminar la noche con la salida al escenario del grupo Incubus a las 23:00 horas, los miles de asistentes podrán disfrutar prácticamente de un día completo de música continua con las bandas alternativas anglo y nacionalesmás potentes de los géneros rock, punk, metal y hardcore, así como divertirse y apreciar diversas actividades deportivas extremas.

 

Ya han confirmado su participación grupos tan importantes como Incubus, Good Charlotte, BulletForMy Valentine, Hatebreed, NeverShoutNever, Echosmith, Suicide Silence y Attila entre los extranjeros, mientras que por México División Minúscula, Insite y Allison, entre otros, también ofrecerán lo mejor de su repertorio (se anexa el cartel con más nombres interesantes).

 

Vive la experiencia de combinar música y patinetas (SKATE), bicicletas (BMX) y atracciones de deportes extremos espectaculares, este 27 de mayo en el Foro Pegaso de Toluca… un evento nunca antes visto en nuestro país, que desde ahora mismo se vislumbra impactante y que es para todas las edades.

 

Los boletos ya están a la venta en WWW.SUPERBOLETOS.COM, así como en las taquillas del Pepsi Center ubicadas en Dakota No. 147, Col. Nápoles en la Ciudad de México.

 

INCUBUS Y GOOD CHARLOTTE SON DOS DE LOS GRUPOS QUE ENCABEZARÁN EL CÉLEBRE “VANS WARPED TOUR MX” EN SU PRIMERA EDICIÓN EN NUESTRO PAÍS…CONOCE MÁS DE LAS BANDAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO:

INCUBUS: Con más de 23 millones de discos vendidos y considerada una de las mejores bandas de rock alternativo de la actualidad, este grupo originario de California, encabezado por Brandon Boyd y Mike Einziger, es el creador de grandes canciones que han dado la vuelta al mundo como “Drive”, “NiceToKnowYou”, “WishYouWere Here”, “Pardon Me” y “Are You In?”, entre otras. Acaban de lanzar su nuevo álbum titulado “8” cuyos temas presentarán por primera vez en vivo en el “VansWarped Tour México 2017”, además de su larga lista de éxitos. Para cualquier amante del rock, es imprescindible verlos en vivo, pues es una de las bandas que logran más conexión con el público; millones lo han comprobado a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria.

GOOD CHARLOTTE: Desde Waldorf, Maryland, llega una agrupación que ha sido líder del Punk Rock desde sus inicios en 1996; goza en nuestro país de una gran convocatoria y será uno de los headliners de este festival. Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin y Paul Thomas estarán de vuelta en México a través del “VansWarped Tour”, tras varios intentos de sus fanáticos por traerlos en vivo desde hace varios años.

 

NEVER SHOUT NEVER: Originarios de Missouri, esta banda encontró su mejor aliada en red social MY Space para de ahí dar su gran paso a la fama con grandes éxitos en la lista Billboard y numerosos tours a lado de otras bandas, comandados por Christopher Drew llegan a México de mano del festival.

 

ECHOSMITH: Banda conformada por los hermanos Sierota (Sidney, Graham, Niah y Jamie) desde Los Angeles, California, llega la frescura de Echosmith para los más jóvenes asistentes al festival.

 

HATEBREED:Poseedores de una gran trayectoria yveteranos de grandes festivales como el Ozzfest, la banda originaria de Connecticut viene con todo su poder para demostrar la variedad musical que ofrece el festival.

 

DIVISIÓN MINÚSCULA:Los hermanos Javier y Alejandro Blake fundadores de esta banda en Matamoros, Tamaulipas, vienen a demostrar porque son uno de los principales representantes de la escena del punk nacional.

 

SUICIDE SILENCE:Influenciados en su propuesta musical por Korn, Deftones y Sepultura y sencillos destacados en la lista Billboard, esta banda originaria de Riverside llega con su hardcore al festival.

 

MAYDAY PARADE:Desde Florida llega esta banda, quienes ya son viejos conocidos del Warped Tour (2007,2008 y 2014) de sonido emo y punk vienen a demostrar porque son de los favoritos del festival.

 

INSITE:Desde Mexicali BC,, llega una banda con 20 años de historia pero cuyo primer material se dio a conocer hasta el 2004 con el EP “Otra Historia, para ser parte del llamado movimiento “Avanzada Regia”.

 

ALLISON: Banda mexicana de rock punk formada en 2002, que desde su primer álbum ha cosechado gran éxito en la mayor parte de Latinoamérica. Liderada por Erik Canales (voz y guitarra), su nombre significa «Todo Está Encendido» (ALL – IS – ON), proveniente de la energía que contagian al subir al escenario. Han tocado en los escenarios más importantes del país y recientemente lanzaron su cuarto álbum de estudio titulado precisamente “Todo Está Encendido”.

 

TSUNAMI BOMB:Grandes representantes del punk de los 90 y con un gran historial dentro del festival, llega esta banda quienes recientemente se han reunido de nuevo para seguir explotando en el escenario.

 

ALESANA:De regreso a nuestro país tras su participación en la más reciente edición del KnotFest, la banda originaria de Carolina del Norte viene a demostrar porque es una de las favoritas del público mexicano.

 

THERMO:Formados a mediados de los noventa y originarios de Guadalajara Jalisco, es otro representante más género cuyas “powerchords” resuenan y caracterizan para mostrar el poderío de su canciones.

 

I SEE STARS:Devin Oliver en la voz, Brent Allen en la guitarra, Andrew Oliver en teclado y vocales junto a Jeff Valentine son una muestra de la combinación entre punk, hardcore y beats electrónicos, sin duda una muestra más de la diversidad musical del festival que no te puedes perder.

 

HERE COMES THE KRAKEN:Desde Aguascalientes, Ags; llega esta banda de Metal los cuales ya han sido galardonados con un premio IMAS en el 2010 como mejor Grupo de Metal y son de las bandas favoritas del público en los festivales.

 

CERBERUS:Esta banda mexicana de metal formada en 2010, cuenta ya en su haber con grandes participaciones a lado de monstruos de la música como Metallica e Iggy Pop.

 

SPUTNIK: Formados en 2003, esta banda es también parte de la escena del Punk mexicano y es una gran gusto que el festival cumpla uno de sus objetivos, ser una plataforma para el desarrollo de grupos emergentes.

 

“VANS WARPED TOUR MX”

MÚSICA, SKATE, BMX, DEPORTES Y MUCHO MÁS…

SÁBADO 27 DE MAYO – FORO PEGASO – TOLUCA.

WWW.SUPERBOLETOS.COM 

www.vanswarpedtour.com.mx

www.facebook.com/pg/VansWarpedTourMexico