Su décimo álbum de estudio Medicine at Midnight ya está disponible en pre-orden

ESCUCHA AQUÍ el nuevo sencillo

Foo Fighters ya está sonando este 2021 con su nuevo sencillo “No Son of Mine”, disponible ahora en todas las plataformas digitales. Éste es el segundo adelanto de su décimo álbum de estudio Medicine at Midnightmismo que saldrá el 5 de febrero y ya está disponible en pre-orden.


Este nuevo tema le da vida a la segunda mitad de Medicine at Midnight, con un poderoso riff que forma parte de su álbum más completo hasta la fecha. Esta producción está repleta de influencias de la banda que van desde el tema de Queen “Stone Cold Crazy” a “Ace of Spades”, de la primera etapa de Motörhead; así como sonidos de Kill ‘Em All, el primer álbum de Metallica. “No Son of Mine” es un tema minimalista con brillantes toques de guitarra en un poderoso marco rítmico.

 

“Este es el tipo de canciones que reside en todos nosotros y si nos hace sentido en ese momento, la dejamos salir. La letra es un golpe a la hipocresía de los líderes moralistas y a las personas que son culpables de cometer delitos con los que supuestamente están en contra”, explica Grohl.

 

Medicine at Midnight es un álbum producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, con ingeniería de Darrell Thorp y mezclada por Mark “Spike”, y está conformado por 9 tracks de 37 minutos de duración en total.

 

Tracklist de Medicine at Midnight  :

1.      Making a Fire

2.      Shame Shame

3.      Cloudspotter

4.      Waiting on a War

5.      Medicine at Midnight

6.      No Son of Mine

7.      Holding Poison

8.      Chasing Birds

9.      Love Dies Young

Deja un comentario