• ·    Más de 1 millón de internautas podrán disfrutar del concierto en vivo de Belanova, B.o.B y Girl Talk que darán en el Palacio de los Deportes el 11 de julio.
  • ·    El Olympic Beat Fest forma parte de la campaña “Siente el Movimiento” con la que se busca unir, mover e inspirar a los jóvenes.

México, DF., 9 de julio de 2012. Prodigy MSN y Coca-Cola.TV se unen para ofrecer una experiencia inigualable con la transmisión en vivo del concierto Olympic Beat Fest en el que Girl Talk, B.o.B, Kinky, Belanova, Sussie 4 y Los Claxons contagiarán a los internautas la pasión por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a través de la música y el movimiento.

 

El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y la transmisión comenzará a partir de las 19:30 horas, como parte de la campaña “Siente el Movimiento”, que busca unir a los jóvenes en esta celebración universal, inspirando momentos de unión y alegría.

 

“Prodigy MSN se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia digital, nos preocupamos por mostrar las cosas de manera diferente, innovar y sorprender, y el Olympic Beat Fest cumple perfectamente con esto. Es una manera diferente y divertida de conectar a los jóvenes y a los fans de la música con  nosotros”, mencionó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

 

La transmisión del concierto correrá a cargo de Coca-Cola.TV, quienes contarán con un gran despliegue de producción, el cual permitirá a más de 1 millón de cibernautas disfrutar del Olympic Beat Fest como si estuvieran presentes. Las participaciones de Girl Talk, B.o.B y Belanova, entre otros, estarán al alcance de muchas más personas a través de cualquier computadora, smartphone o tablet, en www.prodigy.msn.com y http://www.coca-cola.tv

 

La intención de Prodigy MSN y Coca-Cola.TV es que los fans de las diferentes bandas puedan disfrutar de la transmisión vía online y contagiarse de la pasión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de la música.

 

“Coca-Cola siempre se ha caracterizado por destapar la felicidad y compartir mensajes positivos a través del deporte y la música. El Beat Fest 2012 es la continuación de la campaña Siente el Movimiento, que busca inspirar a todos los jóvenes alrededor del mundo a moverse con el ritmo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, comentó José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México.

 

“El resultado de esta alianza nos permite llevar entretenimiento digital de un alto valor a nuestros internautas dando la mejor experiencia en vivo y en la comodidad de su hogar. Por otro lado, amplificamos el esfuerzo de uno de nuestros socios más importantes, Coca-Cola para conectar a jóvenes mexicanos con uno de los hobbies que más disfrutan: la música”, finalizó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Además de la trasmisión en el portal, Prodigy MSN tendrá fotogalerías previas y posteriores al concierto. Ambas marcas darán cobertura a través  de sus redes sociales con el hashtag #BeatFestración.

 

Síguelos en:

Twitter: @ProdigyMSN @CocacolaMX

Facebook: www.facebook.com/PMSNNoticias www.facebook.com/cocacola

 

Para disfrutar del concierto visita los siguientes links:

Prodigy MSN: http://prodigy.msn.com/

Coca-ColaTV: http://www.coca-cola.tv/