Billy Idol_Kings&Queens of the Underground_Packshot_resize

El ícono del rock Billy Idol lanzará “Kings & Queens Of The Underground”, su nuevo álbum en casi una década. El disco se lanzará el 20 de octubre. Fue producido por Trevor Horn y Greg Kurstin.

El primer sencillo “Can’t Break Me Down” ya está disponible para su reproducción en el nuevo sitio BillyIdol.net y podrá ser descargada instantáneamente por los fans que pre-ordenen el nuevo álbum a partir de hoy en iTunes. La edición de iTunes incluirá de manera exclusiva “Hollywood Promises”, una nueva canción grabada durante las sesiones para la realización de este nuevo álbum.

 

El arte para “Kings & Queens Of The Underground”, que se muestra en la imagen de arriba, fue diseñado por un artista callejero y gráfico, Shepard Fairey.

 

El álbum saldrá a la venta pocos días después del lanzamiento de su esperada autobiografía “Dancing With Myself”, libro que podrá adquirirse a nivel internacional durante la primer semana de octubre.

 

Idol y su banda, incluyendo a su colaborador de toda la vida y guitarrista Steve Stevens, iniciarán un tour por Europa en noviembre, el cual continuará por todo el mundo en el 2015.

 

“KINGS & QUEENS OF THE UNDERGROUND” INCLUYE LOS TEMAS:

 

1.     Bitter Pill

2.     Can’t Break Me Down

3.     Save Me Now

4.     One Breath Away

5.     Postcards From The Past

6.     Kings & Queens Of The Underground

7.     Eyes Wide Shut

8.     Ghosts In My Guitar

9.     Nothing To Fear

10.Love And Glory

11.Whiskey And Pills

 Billy Idol_Can't Break Me Down_Packshot_resize

BILLY IDOL:

 

De pionero del rock punk a una súper estrella global, William Michael Albert Broad, mejor conocido como Billy Idol, ha dejado una increíble marca en la música popular y se ha mantenido con un gran nombre por más de tres décadas. Su estilo, música y actitud han trascendido en el tiempo y las modas. Nacido en 1955 en Stanmore, al norte de Londres, Idol pasó varios años de su niñez en Long Island, Nueva York, antes de regresar al Reino Unido y surgir como una figura central del movimiento del punk inglés.

 

Como parte del contingente Bromley, Idol fue pionero de la generación inglesa del punk de 1976 hasta su separación en 1981. Determinado a regresar a América, se enganchó con un genio de la guitarra, Steve Stevens, y fue entonces cuando surgió una mancuerna musical crucial.

 

Idol ha creado algunos de los himnos del rock más duraderos de todos los tiempos: “White Wedding”, “Dancing With Myself”, “Flesh For Fantasy”, “Hot In the City”, “Eyes Without A Face”, “Rebel Yell” y “Cradle of Love”, entre otros.

 

Billy Idol es la figura original y controversial que encontró una forma inteligente de llevar la actitud del punk al rock, escribiendo canciones que brillarán toda la vida.

 

FECHAS DEL TOUR EUROPEO DE BILLY IDOL 2014 (más por anunciarse):

 

Nov 05            Birmingham, UK          O2 Academy

Nov 09            London, UK                 Eventim Apollo Hammersmith

Nov 10            Manchester, UK           O2 Apollo

Nov 12            Stuttgart, Alemania       Porsche Arena

Nov 13            Frankfurt, Alemania      Jahrhunderthalle

Nov 16            Amsterdam, Holanda    Heineken Music Hall

Nov 18            Dusseldorf, Alemania    Mitsubishi Electric Halle

Nov 19            Brussels, Bélgica          Royal Circus

Nov 21            Nuremberg, Alemania   Arena

Nov 22            Lucerne, Suiza              Messe Lucerne

Nov 23            Milan, Italia                  Fabrique

 

Para más información por favor visita:

 

BillyIdol.net