acdc

Nos llena de gusto anunciar el lanzamiento de ‘Rock or Bust’, el nuevo álbum de estudio de AC/DC, disponible a partir del próximo 2 de diciembre. ‘Rock or Bust’ es el primer álbum de estudio de la banda en seis años e incluye 11 temas nuevos. ‘Rock or Bust’ sigue al inmensamente exitoso álbum ‘Black Ice’, que debutó en #1 en 31 países en 2008 y ha vendido cerca de 8 millones de copias alrededor del mundo. ‘Rock or Bust’ fue grabado en la primavera de este 2014 en Warehouse Studio en Vancouver, en donde AC/DC una vez más trabajó con el productor Brendan O’Brien y el ingeniero de mezcla Mike Fraser.

Empezando el 27 de septiembre, Turner Sports dará a los fans una muestra del nuevo track “Play Ball” como parte de de la campaña de postemporada de las ligas mayores de béisbol de este año. El contenido estará disponible varias semanas a través de TBS, la casa exclusiva para la cobertura de la liga americana, así como en diversos medios dentro del portafolio de Turner Sports.

‘Rock or Bust’ no cuenta con la participación del miembro fundador de la banda Malcolm Young en las sesiones de grabación. AC/DC lanzó hace meses un comunicado explicando que Malcolm Young se tomaría un descanso por cuestiones personales. El sonido del grupo, con este nuevo disco, definitivamente se mantiene poderoso; la banda emprenderá una gira como soporte de ‘Rock or Bust’ en 2015. Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, toca la guitarra de acompañamiento en ‘Rock or Bust’ y acompañará a la banda durante la gira.