Foster the People ha lanzado el nuevo sencillo «Imagination». Éste sigue a los últimos lanzamientos de la banda “Style” y “Worst Nites” y el éxito «Sit Next To Me”.

Hablando de la canción, el líder Mark Foster dice: «Creo que la cualidad que nos hace claramente humanos es nuestra capacidad de vivir en la dualidad. Comprendemos el mundo externo actual en el que estamos, mientras mantenemos un diálogo interno sobre lo que significa todo. Podemos ser nuestros mejores amigos. Podemos ser nuestro propio enemigo mortal. Podemos esquiar los Alpes en el pico del verano desde debajo de nuestras sábanas por la noche. Podemos navegar en alta mar con Yeats y recoger su cerebro sobre la vida después de la muerte en la ciudad santa de Bizancio. Podemos enamorarnos de un extraño que nos pasa por la calle, formando una historia y un futuro completos con una persona con la que ni siquiera hemos hablado».

 

«Nuestra vida interna es un universo digno de ser explorado y comprometido. Un lugar peligroso lleno de deseos que no ha sido descubierto y es incumplido. En nuestra imaginación podemos escapar de nuestra realidad y crear una nueva”.

 

Los fans pueden esperar el video musical oficial «Imagination» que vendrá pronto. El video mostrará a Mark Foster como director, siguiendo los videos oficiales de «Style» y «Worst Nites», que fueron su debut como director.

 

La nueva música viene tras el éxito masivo de Foster the People “Sit Next To Me,” que fue descrito como «puro pop brillante» por The Associated Press y nombrado una de las Mejores Canciones del 2018 de Billboard. En la radio estadounidense, la canción llegó #3 en Alternative, #19 en el Top 40 y alcanzó el Top 10 en AAA y Adult Pop. La canción también recibió una nominación para Choice Rock/Alternative Song en los Teen Choice Awards 2018, donde la banda interpretó la canción en vivo después de apariciones en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon y The Late Late Show with James Corden.

 

Foster the People saltó a la vanguardia con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que ha vendido casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos en todo el mundo. Torches cuenta con el sencillo de #1 «Pumped Up Kicks», que recientemente fue nombrado una de las 100 Absolutamente Mejores Canciones de la Historia en USA Today.

 

 

 

Escucha “Imagination” en:

 

 

::Sigue a Foster the People en::

http://fosterthepeople.com.