Preventa:  https://www.mixup.com.mx/Mixup/detproducto.aspx?sku=8429006417599


The Hollywood Vampires: regresa con la nueva música de su explosivo segundo álbum. La realeza del rock and roll Joe Perry, la super estrella de Hollywood Johnny Depp y el ícono del rock Alice Cooper, se unen una vez más para el imperdible álbum de rock del 2019.

Segundos en la canción de apertura «I Want My Now«, está claro que este supergrupo ha creado algo especial: la química entre los individuos es inconfundible cuando se unen en el escenario o en el estudio de grabación. Olvídese de la reputación individual de una alineación de estrellas, “Rise” es en esencia un rock and roll puro, sin disculpas y el más agradables del año, hecho por maestros del oficio y verdaderos fanáticos de la forma.

Sin duda, los himnos de rock estridente como «The Boogieman Surprise» y «Who’s Laughing Now«, capturan la actitud natural, cruda y festiva de los Vampiros de Hollywood, destacando en sus actuaciones más potentes,  la química que se dio en el estudio entre los tres protagonistas de la banda, además de la de Glen Sobel, el baterista actual de la banda de Cooper, Chris Wyse en el bajo, y las colaboraciones de Duff McKagan (Guns N ‘Roses), Brad Whitford (Aerosmith), Matt Sorum (Gn’R, The Cult) y Robert DeLeo (Stone Temple Pilots).

A diferencia de su disco debut de 2015, el nuevo álbum «Rise» consiste principalmente en material original, escrito por la banda. Sin embargo, en el espíritu de la misión original de los Vampiros, hay tres versiones de canciones escritas y grabadas originalmente por algunos compañeros de rock que murieron demasiado jóvenes: una versión íntima e intensa de «Heroes» de David Bowie, bellamente interpretada por Johnny Depp; «People Who Died«, de The Jim Carroll Band y “You Can’t Put Your Arms Around A Memory,” de Johnny Thunder, cantada por Joe Perry.

El álbum también muestra su variedad con temas como «We Gotta Rise», una canción política irónica, en la tradición de «Elected» de Alice, a la épica gótica psicodélica de «Mr. Spider.»

Para Alice Cooper, «Rise es tan exclusivo de cualquier cosa en la que haya participado. Lo abordé de manera muy diferente a como lo hago cuando trabajo en un álbum. Cada uno de nosotros; Joe, Johnny, Tommy y yo hemos escrito canciones en este álbum. Sin embargo, lo que es diferente es que no intenté cambiar ninguna canción para que fuera más «parecido a Alice». Debido a que cada uno de nosotros tiene influencias diferentes, el sonido de este álbum es muy bueno. Creo que con este álbum, estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de los Vampires, mientras que con el primer álbum nos acercamos más a nuestros hermanos caídos del rock n roll «.

‘Rise’ «vino de una energía puramente creativa, que es como tocar en vivo con los Vampiros.  Registra a todos haciendo lo que hacen mejor, sin que nadie nos vea por encima del hombro. No hubo presiones ni fechas límite, lo que nos permite escribir y grabar un álbum que es uno de los discos más libres y honestos de los que he participado. No puedo esperar a tocar algunas de estas canciones en vivo para nuestros fans”, señala  Joe Perry.

Producido por Tommy Henriksen y The Hollywood Vampires, «Rise» se lanzará el 21 de junio de 2019 como CD en México, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

TRACK LIST

1. I Want My Now

2. Good People Are Hard To Find

3. Who’s Laughing Now

4. How The Glass Fell

5. The Boogieman Surprise

6. Welcome To Bushwackers (feat. Jeff Beck & John Waters)

7. The Wrong Bandage

8. You Can’t Put Your Arms Around A Memory

9. Git From Round Me

10. Heroes

11. A Pitiful Beauty

12. New Threat

13. Mr. Spider

14. We Gotta Rise

15. People Who Died

16. Congratulations            

                                                                       

www.hollywoodvampires.com

www.ear-music.net