•El lanzamiento en cines norteamericanos está programado para el 25 de febrero de 2022.

•Este viernes 12 de noviembre la banda liderada por Dave Grohl será uno de los actos más esperados en el festival Tecate Pal Norte.

Open Road Films ha adquirido los derechos mundiales de la comedia de terror STUDIO 666, protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. El elenco estelar también incluye a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. La película, dirigida por BJ McDonnell, está programada para un amplio estreno en los cines norteamericanos en más de 2,000 salas el 25 de febrero de 2022. La fecha de estreno internacional de la película se anunciará pronto. El anuncio fue hecho por Tom Ortenberg y Foo Fighters de Open Road.
En STUDIO 666, la legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda. “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestro cinturón colectivo, finalmente llegó el momento de llevar esto al siguiente nivel … Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Dave Grohl. “Como la mayoría de las cosas de Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum Medicine at Midnight (¡te dije que el lugar estaba embrujado!), Queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: sangre hilarante que de verdad impacta.
Studio 666 Foo Fighters
Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos sacar a este gato de la bolsa después de mantenerlo como nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y sacudir la cabeza con tus palomitas de maíz. STUDIO 666 te dejará como loco”. “No podríamos estar más emocionados de unirnos a Foo Fighters para una película que seguramente hará gritar y reír al público”, dijo Ortenberg. “Los Foos llevan su química cómica y el talento musical que todos amamos a la pantalla grande en esta histérica película de terror”.
El director BJ McDonnell comentó: “STUDIO 666 es una combinación perfecta de todas las cosas que amo. Rock, terror y comedia, todo unido en una película muy emocionante. Estoy muy emocionado de haberme asociado con los Foo Fighters para crear una película de “Banda” ala vieja escuela. Han pasado años desde que vimos algo como “Help!” De los Beatles, “Head” de The Monkees o “KISS Meets the Phantom of thePark”. ¡Toma esa diversión cinematográfica de banda de la vieja escuela de los sesenta y setenta, mézclala con terror y nace STUDIO 666! Estoy muy emocionado de que el público del cine y la música se reúnan y disfruten de nuestra película “.“Durante la última década, hemos tenido la suerte de colaborar con Foo Fighters en una variedad de grandes proyectos”, dijeron los productores John Ramsay y James A. Rota. “Ya sean documentales, series de televisión o videos musicales, siempre aportan su gran talento y su legendario sentido del humor. STUDIO 666 lleva esto a un nivel completamente nuevo y no podríamos estar más orgullosos de esta película. Estamos ansiosos por compartirlo con el mundo “.
Basado en una historia de Dave Grohl y un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, STUDIO 666 está producida por John Ramsay & James A. Rota de Roswell Films y Therapy Studios. Los productores ejecutivos son John Silva, Kristen Welsh, John Cutcliffe, Gaby Skolnek, Dave Grohl, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, James Masciello, Matthew Sidari, Mitchell Zhang y Tom Ortenberg. El acuerdo fue negociado por Tom Ortenberg y Matthew Sidari en nombre de Open Road Films y por WME Independent en nombre de los realizadores.
Para más información visite studio666movie.com

Deja un comentario