La magia y efervescencia del jazz se experimentan en el primer aniversario de Jazz On The Rocks

La exquisita complejidad del género musical surgido en Nueva Orleans en el siglo XIX se vive al máximo en Jazz On The Rocks, el primer club de jazz de Los Cabos, que los días 14 y 15 de octubre ofrecerá una serie de conciertos especiales para celebrar su primer aniversario en compañía de los reconocidos músicos Mario Patrón Osmanchuk, Giovanni Figueroa y Tito Rodríguez.

“Para nosotros es un deleite celebrar el primer año de este club de jazz que en poco tiempo se ha convertido en el predilecto de los amantes de la música. Además, con esta serie de conciertos especiales también celebramos la reactivación de la industria de la hospitalidad. Con este evento queremos decirle al mundo que estamos más que listos para seguir ofreciendo lo mejor”, asegura Giuseppe Napoli, director de operaciones Monalisa Group. Jazz On the Rocks es refinado y espectacular, un spot enfocado en la creación de experiencias completas y sensoriales en torno al jazz, la gastronomía internacional y la mixología de autor, por lo que esta fiesta de aniversario será testigo del compromiso de Monalisa Group con la excelencia.

Desde la Ciudad de México, Mario Patrón Osmanchuk y Giovanni Figueroa llegarán a Los Cabos para subir al escenario de este club de jazz, acompañados por Tito Rodríguez (bajo y Director Musical de Jazz On The Rocks), Arturo Ramírez (violín) y Sergio Hesting (percusiones), quienes guiarán hacia una experiencia musical inolvidable.

Mario Patrón tiene una trayectoria de más de 20 años como productor, compositor y arreglista. Ha compartido escenario con reconocidos jazzistas de diversas partes del mundo que han quedado fascinados por su pasión, compromiso y experiencia, y se ha presentado en distintos festivales. Actualmente participa en proyectos relacionados al jazz, pop, rock, soul y funk. En tanto, Giovanni Figueroa forma parte de una nueva generación de músicos de jazz. Ha tocado con destacados músicos nacionales e internacionales, y ha apoyado en grabaciones de artistas como Iraida Noriega, Mario Patrón y Res-Q Band, del baterista y productor Álvaro López. También se ha presentado en importantes festivales, y ha colaborado con cantantes como Lila Downs, Armando Manzanero y Eugenia León.

Serán dos conciertos por día los que ofrecerán estos reconocidos músicos; el primero de ellos a las 18:30 horas, y el segundo a las 21:00 horas. Para experimentar este viaje por la esencia del jazz, se requiere un consumo mínimo de $800 pesos por persona, y se debe realizar reservación online o bien, vía telefónica al 624 105 8970.

Durante estos dos días de celebración, Jazz On The Rocks ofrecerá un paquete especial que incluye pizza gourmet elaborada en horno de leña traído exclusivamente desde Italia, con ayuda del cual el chef Jacob Ramos dará vida a delicias culinarias; así como postre y una bebida a elegir del menú “Power of Music”, que está integrado por 8 signature cocktails inspirados en leyendas del jazz como Miles Davis, Louis Armstrong, Duke Ellington y Charlie Parker.

En cuanto a la carta de mixología de autor, el sommelier de Jazz On The Rocks y creador del menú de bebidas “Power of Music”, Tiziano Tasso, asegura que “es un homenaje construido con ingredientes y licores de excelente calidad que se mezclan a la perfección para ofrecer cocktails deliciosos, frescos y armónicos con el lugar”.

Vivir el jazz es darse la oportunidad de descubrir la magia y efervescencia de Jazz On The Rocks, que ya ha capturado la atención de personalidades como Stevie Wonder y Tony Royster Jr., quienes han disfrutado de este lugar ubicado en el punto más alto de Sunset Monalisa.

Para más información acerca de Jazz on the Rocks, por favor visita: https://jazzontherocks.com.mx/